Luego de cuatro ofertas para convencerlo, Santiago Giménez terminó por rechazar tajantemente las ofertas para jugar en el Nottingham Forest, pero el delantero mexicano sigue estando en la órbita de los principales equipos de Europa.
El cuadro inglés no pudo convencer a Giménez de fichar en su plantilla, principalmente por la cuestión de que no jugarán la UEFA Champions League esta temporada, mientras que en el Feyenoord sí tendrá la opción de disputar la competencia de clubes más importante del mundo.
Ahora un nuevo pretendiente parece tener el camino libre para fichar a Giménez, en este caso con la posibilidad de jugar la Liga de Campeones de Europa esta misma temporada y con la etiqueta de monarcas de la Bundesliga.
Bayer Leverkusen, interesado en fichar a Santiago Giménez
De acuerdo con información del periodista Rubén Rodríguez, el Bayer Leverkusen mantiene activa su promesa de fichar a Santiago Giménez, incluso con la posibilidad de hacerlo esta misma ventana de transferencias, siempre y cuando puedan vender a su delantero Patrick Schick.
El atacante de la República Checa ha tenido acercamiento de varios clubes desde hace algunos meses, pero no ha logrado concretar ninguna de sus ofertas, señaló el periodista, aunque en caso de salir del Leverkusen será Giménez quien ocupe su lugar.
De esta manera, el futuro de Santiago Giménez dependerá exclusivamente de una posible salida de Schick del conjunto de las ‘Aspirinas’.

Santiago Gimenez
Sin embargo, el mexicano también tendrá que tomar en cuenta que uno de los motivos que obligaron al checo a dejar la institución es la falta de minutos que ha tenido en la delantera del equipo ya que el titular en el ataque es del nigeriano Víctor Boniface.
En cuanto a su director técnico, Xabi Alonso, el español también considera a Boniface como su atacante estelar y tampoco se opone a la salida del checo.
El mercado de fichajes del fútbol europeo cerrará el próximo viernes 30 de agosto, por lo que el tiempo se agota para Giménez sobre su posibilidad de dejar el fútbol de los Países Bajos con dirección a una liga de mayor prestigio