Este martes 11 de octubre, el París Saint Germain y el Benfica volvieron a enfrentarse esta vez en el Parque de los Príncipes pero con idéntico marcador de 1-1 que hace una semana en Lisboa; sin embargo, además del resultado la rivalidad entre Neymar y Enzo Fernández también fue la misma y se vio reflejada tanto en el terreno de juego como al final del partido.
El argentino le propinó a Neymar una patada en la segunda mitad que lo hizo volar por los aires fiel a su estilo teatral al momento de recibir faltas y que le valió a Fernández una amonestación. El exjugador de River Plate también se había encargado de aplicar una férrea defensa sobre el brasileño pateándolo para limitar sus avances cuando jugaron en Portugal, por lo que ya había una tensión previa entre ambos futbolistas.
Tenso enfrentamiento en la cancha
El delantero del PSG no pudo más y terminó insultando al del Benfica cada vez que se encontraban en la cancha y tras el silbatazo final Enzo se acercó a Ney para limar asperezas, pero este no lo recibió de buena manera.
Fernández incluso abrazó a Neymar quien trataba de evitarlo y le reclamó por los insultos a lo que el argentino respondió: “no te dije pelotudo”, incluso Ney le señaló con el dedo algunas de las acciones que el argentino le había realizado durante el partido.
La conversación no pasó a mayores y después de continuar rebatiendo durante unos segundos Neymar se retiró de la cancha notablemente molesto mientras que Enzo continuó riendo de manera relajada después de haber obtenido un resultado positivo de una cancha tan complicada como la de la capital parisina.
PSG deja ir la clasificación a Octavos
El PSG se vuelve a quedar con las ganas para ser el líder solitario del grupo H en la Champions League, luego de empatar 1-1 ante el Benfica en el Parque de los Príncipes, en un duelo que dominó pero no pudo sumar los tres puntos.
Sin Lionel Messi y con los rumores de que Kylian Mbappé estaría desilusionado con el PSG, el cuadro de París saltó a la cancha para enfrentar a un Benfica que sueña con estar en los octavos de final, luego de que la Juventus cayó sorpresivamente ante el Maccabi.
En un duelo cerrado, el PSG dio el primer golpe con el hombre que ha sido noticia durante todo el día, pues Kylian Mbappé logró romper el cero por la vía del penal al minuto 39.

Neymar
Para el segundo tiempo, el PSG salió a buscar el gol que le diera el triunfo; sin embargo el Benfica aguantó.
Al minuto 61, Verratti cometió una falta en el área y el árbitro decidió marcar penal a favor de los lusitanos, para que Mario cobrara de manera perfecta y pusiera el 1-1.
Mbappé marcó un gol de media tijera a los minutos finales, pero estaba en fuera de lugar. PSG y Benfica vuelven a empatar y suman ocho puntos, por lo que comandan el grupo H de la Champions League.