Tres espontáneos saltaron de la grada al campo de juego durante el primer minuto de la final de la Champions League que enfrenta al Real Madrid y al Borussia Dortmund alemán en el estadio londinense de Wembley.
Los espontáneos, que salieron de forma escalada, tardaron un minuto en ser expulsados del terreno de juego y uno de ellos llegó a sacarse una fotografía con Vinícius.

Insólito: un aficionado se saca una selfie con Vinicius en pleno partido.
La seguridad de Wembley se demoró en reaccionar y tardaron varios segundos en ir a por el primero de ellos.

El partido estuvo varios minutos interrumpido en Wembley.
Real Madrid vs Borussia Dortmund: la final de la Champions cuenta con un impresionante operativo policial
La Policía Metropolitana de Londres ha implementado un dispositivo especial de seguridad para la final de la Champions League, desplegando más de 2.000 agentes en la ciudad.
Este esfuerzo incluye la llegada de 400 policías adicionales provenientes de otras áreas para evitar incidentes como los ocurridos en la final de la Eurocopa 2021 entre Inglaterra e Italia.

Marcel Sabitzer colabora con los agentes de seguridad.
"Queremos que los aficionados que visiten Londres puedan tener una experiencia segura y disfrutable", afirmó Louise Puddefoot, la comandante a cargo de las acciones policiales de este fin de semana.
La presencia policial será significativa no solo en el estadio de Wembley, sino también en las fan zones y otros eventos asociados. "Habrá una importante presencia policial, no solo en Wembley, sino también en las fan zones y en otros eventos. Todo aquel que vea algo sospechoso o que esté preocupado por la seguridad, debería hablar con un agente o con un miembro de seguridad", añadió Puddefoot.

La seguridad retira al simpatizante que interrumpió la final de la Champions en Wembley.
Para evitar incidentes como los de la Eurocopa, donde aproximadamente 2.000 aficionados ingresaron ilegalmente al estadio, la federación inglesa ha invertido más de 5 millones de libras en medidas de seguridad adicionales. Esto incluye la presencia de más de 2.500 'stewards' en Wembley.
Cada club ha recibido 25.000 entradas, mientras que otras 40000 han sido asignadas a la UEFA. A pesar de la recomendación de la policía de no viajar sin entrada, miles de personas, especialmente seguidores del Borussia Dortmund, han llegado a Londres con la esperanza de conseguir un boleto de última hora o simplemente para disfrutar del ambiente.