El terremoto Mbappé puede salpicar también a Luis Campos, que además de asesor deportivo del PSG es una de las personas más cercanas al internacional francés.
Tras filtrarse que la relación entre Kylian y el club está rota y que su intención vuelve a ser la de marcharse, periódicos como Le Parisien han revelado que esto también puede afectar a la figura del experto portugués, que llegó este pasado verano para reflotar el proyecto.
Una de las muchas maneras de contentar a Mbappé fue traer a Luis Campos al PSG, a quien conoce desde hace más de ocho años. Fue su descubridor, trabajó con él en ese Mónaco maravilloso que sorprendió a toda Europa en 2016 y siempre tuvo una relación estrecha con él. En caso de que Mbappé forzara su salida -frustrada en otras ocasiones-, está en el aire la situación de un Luis Campos que también tiene sus dudas.
Luis Campos, insatisfecho con el mercado de fichajes del PSG
El enfado de Mbappé tiene que ver con algunas promesas incumplidas. El desencanto del asesor deportivo, con un mercado de fichajes que no acabó de la mejor forma. Pese a que se llevó a cabo un laborioso trabajo, Luis Campos no está satisfecho con Antero Henrique ni con el hecho de que no se pudiera traer a Skriniar, un central que hubiera apuntalado la zaga del PSG en esta temporada en la que el Mundial en invierno obliga a tener varias alternativas.
En una entrevista reciente en RMC Sport, el propio Luis Campos reconoció abiertamente que no le gustó cómo se cerró la ventana de verano: “Nos faltó algo más de equilibrio. Tenemos una enorme calidad en el vestuario, pero este modelo con tres centrales nos obligaba a tener alguna alternativa más en defensa”, se refirió, consciente de que el equipo puede sufrir y que no se han cumplido los planes de acuerdo con lo hablado con Christophe Galtier.