El Chelsea está dispuesto a seguir invirtiendo en futbolistas y en carpeta aparece Hirving Lozano, cuyo futuro en el Napoli es realmente una incógnita. Según trascendió recientemente, el mexicano podría llegar a la Premier League en el próximo mercado de fichajes por una tremenda millonada.
El atacante fue noticia en los últimos días ya que el club italiano analiza desprenderse de él debido al gran salario que tiene. Por eso, en un intento por achicar el gasto fijo mensual, el Napoli no descarta deshacerse de un delantero que ha tenido altibajos a lo largo de su estadía en el equipo.
La oferta que prepara el Chelsea por Chucky Lozano
Según le dijo el periodista Raffaele Auriemma a la Radio CRC de Italia, el delantero mexicano es del agrado del técnico de los Blues, Graham Potter. Incluso el diario The Sun sostiene que el Napoli tiene la intención de venderlo debido a que su contrato finaliza en 2024.
"Al Chelsea le gusta el futbolista mexicano, dado que al entrenador de los Blues le gusta este tipo de extremo. En este caso, el club napolitano puede cobrar 50 millones e ingresarlos en efectivo a las arcas del Sassuolo para llevarse a Lauriente y Frattesi", explicó al respecto Auriemma.

Chucky Lozano celebra un gol con el Napoli
De esta manera, el Chelsea se suma a equipos como el Arsenal, Newcastle, Atlético de Madrid y Manchester United como uno de los interesados en contar con los servicios del ex Pachuca. Cabe destacar que los Blues son el equipo que más invirtieron a lo largo de toda la temporada.
Dentro de los fichajes más costosos estuvo el de Enzo Fernández, por el que pagaron más de 130 millones de euros para contar con el campeón del mundo. Ya han demostrado que cuando quieren a un futbolista no les tiembla el pulso a pesar del monto que tengan que pagar para conseguirlo, por lo que el caso de Lozano no sería la excepción.
Del cuadro mexicano recaló en el PSV y de ahí llegó al Napoli, en donde fue el fichaje más costoso en la historia del club. De acuerdo a distintos reportes, el conjunto italiano pagó poco más de 42 millones para contar con él.
El Napoli y la necesidad económica de achicar los salarios
Según informó TUDN días atrás, el Napoli pondría un límite salarial de 2.5 millones de euros a partir de la próxima temporada con la intención de equilibrar las finanzas. Es ahí donde entra en juego la situación de Lozano.
Por otra parte, desde el entorno del jugador no verían con buenos ojos la posibilidad de reducir -a más de la mitad- el salario que posee en la actualidad. Mientras tanto, se mantiene en duda qué será de su futuro y próximamente podría resolverse su situación, aunque todo indica que continuará fuera del equipo que actualmente es líder de la Serie A y se encamina hacia la obtención del título debido a que le saca 15 puntos al Inter, el primer escolta.