El quarterback de los Buccaneers de Tampa Bay y leyenda de la NFL, Tom Brady, volvió a romper un récord en su trayectoria, pues se convirtió en el primer mariscal de campo en hacer un pase de anotación en cuatro países distintos.
Tom Brady y los Bucs derrotaron a los Seahawks de Seattle por pizarra de 21-16 en el primer partido que celebra la NFL en Alemania, ya que el deporte más famoso en Estados Unidos quiere seguir expandiéndose y no solamente jugar en USA, México o Inglaterra.
Tom Brady hizo dos pases de anotación durante el partido para que su equipo sacara un victoria importantísima, pues tienen saldo igualado con cinco victorias y cinco derrotas, pero venía de una seguidilla de malos resultados y que todo apuntaba a los problemas personales que arrastraba el mariscal de campo.
El primero pase de anotación de Brady fue en el segundo cuarto a la manos de Julio Jones, con esta jugada se convirtió en el primer y único pasador con lanzamientos a las diagonales en cuatro países distintos, Estados Unidos, Inglaterra, México y ahora Alemania.
El único partido que se llevó a cabo en tierras teutonas previo al de este domingo fue en un encuentro amistoso entre Gigantes y Cargadores, en el que los de Nueva York derrotaron a los de Los Ángeles por pizarra de 28-20, dicho duelo se sitúa en 1994.