Todo parece indicar que uno de los Grandes Premios de la Fórmula 1 que más disfruta Valtteri Bottas es el de la Ciudad de México y es que el piloto de Sauber no deja pasar la oportunidad cada vez que visita la capital mexicana para disfrutar de distintos aspectos de la cultura y en esta ocasión lo hizo degustando tacos en la calle.
A pesar de ganar ganar más de 9 millones de euros al año y de poder comer en los mejores restaurantes del mundo, Valtteri Bottas eligió probar la tradicional comida mexicana acudiendo a una de las taquerías más famosas de la Ciudad de México.
Se trata de la Taquería Califa del León ubicada en la colonia San Rafael, en el centro de la capital mexicana, la cual ha ganado fama en los últimos meses ya que fue distinguida con una prestigiosa Estrella Michelín.
Valtteri Bottas, un amante de la comida mexicana
El piloto de la Fórmula 1 compartió su experiencia en la taquería comiendo tacos y ni siquiera tuvo que esperar para que le designaran una mesa ya que generalmente suele estar sumamente concurrido, sino que directamente comió sentado en la acera peatonal.
“Michelin Star, Taco Tuesday”, escribió Bottas en sus redes sociales, junto a dos fotografías en las que se ve el taco que pidió y otra mientras se lo come en la banqueta.

Valtteri Bottas comiendo tacos en la CDMX
No es la primera vez que Bottas disfruta de sus visitas a la Ciudad de México para correr en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez. Anteriormente, el piloto finlandés se dejó fotografías mientras se tomaba una ‘caguama’, un envase grande de cerveza, tras la carrera del 2022.
También, antes del Gran Premio de Estados Unidos de este año compartió un video en sus redes sociales titulado ‘La Cocina de Valtteri’ en el que dio una receta para hacer tacos de carne.