La Selección de Estados Unidos pasa por un gran momento en el futbol, luego de que conquistara la Concacaf Nations League por segunda vez consecutiva y por haber sido el único equipo de su zona que disputó los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 y esto se debe a que cuenta con jóvenes futbolistas que se han convertido en estrellas; como es el caso de Christian Pulisic.
Christian Pulisic, quien actualmente se encuentra definiendo su futuro a nivel de clubes, podría convertirse en la nueva estrella de la MLS después del Mundial de 2026 que se disputará en Estados Unidos, Canadá y México.
Según un reporte de Will Forbes, existe un interés mutuo de Christian Pulisic y la MLS para que se convierta en una estrella dentro de la liga, pues quieren convertirlo en la nueva imagen de la liga estadounidense.
Por otra parte, un informe de la cuenta de Twitter MLS Moves, Pulisic firmará un contrato con el Milán por cuatro años, por lo que después de la Copa del Mundo le quedará un año, pero podría tener una cláusula que le permita irse a la liga de Estados Unidos.

Christian Pulisic sería la nueva estrella de la MLS
Christian Pulisic será jugador de Milán
Christian Pulisic busca una salida del Chelsea. El mediapunta tuvo muy pocos minutos en el campo con el cuadro de Stamford Bridge, por lo que busca emigrar.
A sus 24 años, Pulisic quiere dar un golpe de timón a su carrera y según ESPN ya tiene claro dónde quiere jugar la próxima temporada, pues el Milán será su próximo destino, aunque aún falta un acuerdo entre clubes por su traspaso.
Sin embargo, una información de The Athletic asegura que el entrenador del cuadro italiano, Stefano Pioli ya habría dado su visto bueno a cerrar el fichaje de Pulisic, ya que le gustan sus cualidades para cubrir varias posiciones dentro de la cancha, al grado de tenerlo considerado en la posición que solía jugar Brahim Díaz, quien regresó a Real Madrid.
“El entrenador Stefano Pioli ha impulsado el interés del Milan en Pulisic y quiere usarlo principalmente como número 10, el papel en el que ha brillado con frecuencia a nivel internacional, pero en el que rara vez se ha confiado para jugar en el Chelsea y en el Borussia Dortmund”, es lo que menciona el medio en cuestión.

Pulisic no tuvo los minutos necesarios en el Chelsea
La llegada del estadounidense al cuadro rossonero es una posibilidad real que está sustentada en dos motivos de peso; las buenas relaciones del equipo con el Chelsea durante los últimos años, y la presencia de tres viejos conocidos suyos en el conjunto londinense.
Pulisic volvería a compartir vestidor con Olivier Giroud y Fikayo Tomori, quienes se han convertido en titulares indiscutibles y figuras del conjunto italiano, además de la reciente llegada del mediocampista Ruben Loftus-Cheek, contratado para sustituir la salida de Sandro Tonali rumbo al Newcastle United, y la baja por lesión de Ismael Bennacer.