El estreno de "La Casa del Dragón" fue uno de los sucesos más esperados de estos últimos años, no solamente por tratarse de una precuela de la exitosa serie "Juego de Tronos", sino también por la imponente producción que tiene. Sin embargo, no todo es perfecto en esta flamante tira de HBO.
Para ser más explícitos hay que hablar del tercer episodio de "La Casa del Dragón", estrenado hace algunas horas, el cual tuvo un más que llamativo error que no pasó desapercibido por los espectadores. La escena en cuestión involucra al Rey Viserys I, quien en capítulos anteriores se lastimó dos dedos de su mano.
El personaje en cuestión sufrió un pequeño corte en su mano derecha, razón por la cual la zona comenzó a infectarse rápidamente debido a una fuerte enfermedad que le impide curarse con normalidad. Por eso, el Rey Viserys pierde dos dedos, pero al momento de mostrar cómo quedó su mano se cometió un imperdonable equívoco.
La escena muestra a los dedos que el monarca pierde teñidos de verde, técnica que se utiliza para reemplazar un sector de la imagen a través de la tecnología CGI. Tan burdo fue el error que los usuarios de redes sociales no tardaron en viralizar la imagen y hacer todo tipo de bromas con esta insólita situación.
Cabe recordar que en la serie madre, "Juego de Tronos", pasó algo similar que también fue motivo de burlas por parte de los fanáticos. En esa ocasión, apareció un vaso de una reconocida cadena de café que también olvidaron remover.