En el año 2018, cuando todavía estaba con Gerard Piqué, Shakira puso a la venta su casa de Miami sin ningún tipo de éxito. Al separarse y querer regresar allí, la cantante decidió retirar temporalmente el cartel de 'se vende'. Sin embargo, sus intenciones eran mudarse a otra mansión y volver a dejar el que un día fue su hogar.
¿Pero por qué le cuesta tanto vender su casa de Miami? Este domingo, Omar Suárez revelaba en 'Fiesta' el gran problema que tiene esta espectacular mansión: "Tengo unos audios de una persona muy muy cercana a Shakira. Hemos decidido no sacarlos por salvaguardar a esta persona y que no tenga ningún problema".
"Esta persona me dice que el problema que tiene la casa de Shakira es que los baños estarían por debajo del nivel del mar, el agua habría subido en los últimos años y, cada vez que hay grandes lluvias en Miami, todas las aguas fecales de Miami Beach terminan en la casa de Shakira", explicaba el periodista de Telecinco.

Shakira, en 'The Tonight Show'
Aunque el programa ha evitado emitir los audios de esta fuente cercana a Shakira, sí han transcrito parte de sus declaraciones: "De esa casa sólo vale el terreno, está construida con materiales de muy baja calidad. Todos los baños están hechos por debajo del mar. Esto trae problemas de malos olores porque el agua regresa por los inodoros y el agua sucia de todo Miami entra en casa de Shakira. El problema es que cada vez que llueve, se le meten los residuos, cacas y demás. Hay una humedad espantosa. Toda la mierda de todo Miami Beach llega a casa de Shakira".