Que Alba Carrillo es una de las personas más sinceras del mundo de la televisión es un hecho y que cada vez que tiene la oportunidad aprovecha para lanzar algún que otro 'dardo' a su exmarido, Feliciano López, es otro. La modelo es ahora, además, una de las colaboradoras del programa de La 1 'DCorazón'.

Alba Carrillo vuelve a la carga: la colaboradora reabre la guerra contra Feliciano López
¿Qué ha pasado esta vez? Todo surgió a raíz de la aparición de Feliciano y su mujer Sandra Gago en el 'photocall' de la alfombra roja de la 72ª edición del Festival de Cine Internacional de San Sebastián. Durante su comparecencia con los medios, el tenista fue preguntado por Alba, algo que no le sentó del todo bien, a juzgar por su reacción.
"Tenemos una tertuliana que creemos que conoces", le decía el reportero de 'DCorazón' a Feliciano. "¿Cómo?", respondía él sin entender nada. Su mujer, algo más rápida que él, enseguida vio por donde iban los tiros y decidió pegarle un pequeño empujón a su marido para que se apartara de los medios. Todo esto acompañado de un "gracias".

Alba Carrillo vuelve a la carga: la colaboradora reabre la guerra contra Feliciano López
Al acabar el vídeo, Alba respondía a la actitud de la pareja de la forma más sincera que pudo: "A mí me parece un insulto hablar de las estrellas del Festival de San Sebastián y luego ver a este señor. Lo siento, me parece un insulto porque estrella no es, será del corazón y no sé cuantos, pero estrella no".
Y continuaba: "De todas maneras, ya que estaban tan simpáticos, pues chico, no te cuesta nada decir un chascarrillo y seguir para adelante, ahí patinazo. ¿A la mujer no le gusto? Pues vaya, es una pena. Ella a mí me encanta, me parece monísima, estupenda y además una heroína, porque aguantar a ese hombre 5 años y dos más de novios me parece que es de ser una todoterreno".
Lejos de calmar las cosas entre ellos, parece que la modelo tiene más claro que nunca, que va a seguir pronunciándose acerca de lo que considere que le incumbe.