Leo Messi no fue suficiente

Atlético - Barça

Leo Messi dispara cruzado

Leo Messi dispara cruzado

claudio chaves - MD / Propias

Se esperaba la suplencia de Leo Messi en el Vicente Calderón después de las palabras del Tata Martino en las que no confirmó su titularidad. Cumpliendo con el guión, el técnico argentino ha sentado en el banquillo a Messi que ha estado acompañado de Neymar, también suplente.

El argentino ha saltado al terreno de juego en la segunda mitad sustituyendo a Andrés Iniesta, que se ha retirado por precaución tras sufrir un encontronazo con el 'colchonero' Gabi.

El primer balón que ha tocado Messi ha provocado el primer susto, después de que el delantero forzara un corner y acabara en suelo doliéndose de la rodilla. El jugador se recuperó sin problemas y pudo seguir jugando el encuentro.

Con el partido empatado a cero, el argentino intentó abrir el marcador pero no tuvo fortuna de cara a portería. En el minuto 68 ha rematado de cabeza un centro de Jordi Alba que acabado desviado.

El argentino dispuso de otra ocasión en el 74' después de que el colegiado señalara una fata favorable al conjunto azulgrana. Messi realizó el lanzamiento directo pero el balón impactó en la barrera.

A diez minutos para el final, Leo Messi tuvo el gol en sus botas tras un zurdazo que salvó Courtois. El argentino lo ha intentado pero no ha estado fino y su presencia en el césped del Calderón no ha sido suficiente para ganar al Atlético de Madrid.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...