Las autoridades localizaron durante la mañana de este viernes 6 de diciembre el cuerpo sin vida de un hombre flotando en el río Llobregat a su paso por El Prat (Barcelona). El cadáver se encontraba, tal y como explica 'Metrópoli', a la altura del puente de la C-31 que pasa justo por encima del río.

Imagen del río Llobregat
Fue entre las 10 y las 11 de la mañana de este viernes cuando una persona que paseaba por la zona se dio cuenta de que había un cuerpo flotando en el agua del Llobregat. Esta misma persona alertó a los servicios de emergencias, y hasta allí se desplazaron tanto los Bombers de al Generalitat como un dispositivo de los Mossos d'Esquadra.
Por el momento, y a falta de que la investigación que ya se ha abierto arroje algo de luz al caso, las autoridades no han identificado el cuerpo ni se aventuran todavía a determinar las causas de la muerte. Ninguna hipótesis se descarta por el momento, aunque 'Metrópoli' plantea el suicidio como una posibilidad.
El segundo cadáver que aparece junto al río en poco más de una semana
Este suceso ocurre tan solo unos días después de que las autoridades procedieran al levantamiento del cuerpo sin vida de otro hombre en el río Besòs. El cadáver aparecía el pasado miércoles 27 de noviembre en una fosa freática en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).

El río Besòs, en Santa Coloma de Gramenet
Al igual que ha ocurrido con el cuerpo hallado en el Llobregat, fue otro transeúnte el que se topó con el cadáver y, al ver que se encontraba ya en avanzado estado de descomposición y totalmente desnudo, alertó a las autoridades. De momento, tampoco se han dado detalles sobre las circunstancias en las que podría haber muerto este hombre.