Las novedades de Mercadona continúan generando adeptos, cada vez que la cadena valenciana saca un producto suele convertirse en un éxito. Cada mes, incorpora algo en sus estanterías que capta la atención de quienes buscan algo diferente, sabroso y a buen tiempo.
Este último lanzamiento de los supermercados de Joan Roig, ha vuelto locos a sus clientes, y no es la primera vez que esto ocurre. Mercadona ha conseguido convertirse en uno de los supermercados más queridos por sus productos y las novedades en el catálogo provocan oleadas de reacciones en redes.
Este mes de abril, uno de los productos que más ha llamado la atención entre los amantes de la carne ha sido esta incorporación: unas costillas de cerdo al estilo tex-mex, con un punto picante muy apetecible y un precio que no está nada mal: 3,90 euros la bandeja de medio kilo.

Hace la misma compra para cuatro personas en Lidl, Mercadona y Carrefour y revela cuál es el supermercado más barato en calidad y precio
La novedad ya ha encantado a aquellos que son de sabores intensos y buscan opciones fáciles de preparar sin renunciar a la calidad.
La carne viene marinada con un adobo sabroso, y lista para cocinar directamente en horno, sartén o barbacoa. En unos minutos ya está lista para comer. Esto la ha convertido en una opción Ideal para cenas rápidas o comidas de fin de semana.

Los amantes de la carne se rinden ante este producto de Mercadona
Con este nuevo producto cualquiera puede disfrutar de unas costillas sin pasarse horas en la cocina. Además no ha sido la única novedad que ha incorporado Mercadona. También han aposta por la panceta fina sin corteza, para los que prefieren texturas crujientes. Se vende a un precio aproximado de 7,80 euros el kilo.