A diferencia del Barça, el Real Madrid no parece decidido a cerrarle la puerta a Mario Hezonja por haber trascendido que el alero croata tenía un acuerdo firmado con el club azulgrana. Bien al contrario, en el club han retomado los contactos con el jugador para intentar conseguir una renovación que, sin la reacción visceral del Barça, era ya imposible. Según el periodista, estos contactos están tan avanzados que ya se ha alcanzado un acuerdo de renovación por tres o cuatro temporadas, aunque esta información no es oficial.
Hezonja, que está de vacaciones en Croacia, habló ayer por la mañana con representantes del Real Madrid y la sintonía entre ambas partes es buena. Nada de vetos, de hecho en el club blanco no se quieren creer que su jugador (tiene contrato hasta el 30 de junio) hubiera llegado a un acuerdo con el Barça. En el Real Madrid confían en llegar a un acuerdo en los próximos días y puede ayudar que en Europa se han caído de la puja los dos principales aspirantes a sus servicios de los últimos meses (Barça y Panathinaikos), aunque al croata le queda la opción de la NBA, donde algunos equipos le tienen en sus agendas.
Tras varios días de silencio y sin apariciones públicas, Hezonja reapareció ayer en las redes sociales. En instagram colgó una foto bañándose en un río de montaña junto a la frase “la parte más importante de la temporada es la postemporada”. También interactuó con diversos seguidores a través de twitter.