Problemas para el Barça de Peñarroya. No solo por la derrota en el Palau ante el Baskonia -que parece que es lo de menos- sino por la alarmante lesión en la rodilla derecha que sufre Nico Laprovittola. El exterior azulgrana salió cojeando tras apoyar mal en una acción ofensiva ante Luwawu-Cabarrot a falta de 03:32 minutos para que finalizase el encuentro.
El Barça ya ha hecho oficial el comunicado médico de la lesión de Laprovittola. Al parecer, el argentino sufre un esguince de ligamento en su rodilla derecha.
En plena reacción azulgrana en el intento de remontada, el base argentino buscó la bandeja en el contraataque cuando el electrónico marcaba el 77-84. Sin embargo, Laprovittola recibió la personal del jugador de Baskonia y apoyó de la peor manera con su rodilla derecha.
El argentino, que fue enseguida atendido por los servicios médicos, se marchó directamente a vestuarios con síntomas de dolor y sin poder apoyar su rodilla derecha. Malas noticias para un Barça que, además, cayó derrotado en el Palau ante el Baskonia (89-93).
Laprovittola, que abandonó el encuentro tras un mal gesto con cara de preocupación, realizó pruebas en su rodilla derecha para determinar el tipo de lesión. Tras anunciarse el esguince, el argentino se realizará más pruebas mañana para determinar el alcance exacto de la lesión.