Los Ángeles se ha convertido en el destino preferido de muchas influencers españolas hasta el punto que más de una decena de chicas se han congregado en Estados Unidos en los últimos días. Todas ellas tienen el mismo objetivo: dar a conocer una nueva marca de ropa. Peor, ¿quién es la que mejor vende el producto?
Una de las modelos más conocidas por la comunidad de Instagram es J essica Goicoechea. La influencer catalana cuenta con más de 1 millón de seguidores y sus fotos siempre tienen gran cantidad de interacción. Con ello, la marca se asegura muchas impresiones y llegar a muchas personas.
Sofía Suescun es otra de las influencers que ha tenido un gran ‘boom’ en las últimas semanas. Debido a su ruptura con Albalá y su posible romance con Kiko Matamoros, la navarra ha pasado a un primer plano digital. Sofía nos tiene acostumbrados a unos looks muy extremados y unas poses de lo más sensuales.
También se ha dejado ver por Los Ángeles Laura Escanes. La mujer de Risto Mejide ha sido una de las elegidas para promocionar ‘Neoncoco’. Pero su viaje no ha tenido el rumbo que ella esperaba, ya que se la ha podido ver en urgencias debido a un fuerte catarro. La catalana también acostumbra a cuidar mucho sus poses ya que repetidamente recibe multitud de críticas por su físico.

Instagram Stories de Laura Escanes.
Luna Sobrino es la más joven de las que se han viajado al otro lado del charco. La joven tiene acostumbrados a sus seguidores a instantáneas con poca ropa y en Los Ángeles no ha hecho excepción. La española comparte sus looks más ‘hot’ incluso estando de viaje.
Estas son solo algunas de las muchas influencers que escogen Los Ángeles para promocionar sus productos.