Desde Makoke y Kiko Matamoros anunciaran sus separación cada día aparecen nuevos detalles acerca de los motivos que llevaron a la pareja a poner punto y final a 20 años de matrimonio. Que si infidelidades, que si problemas económicos... las críticas hacía Kiko no cesan y llegan hasta de su propia familia.
Las últimas declaraciones las ha protagonizado Javier Tudela en ‘Sálvame’, donde ha hablado sobre una supuesta pillada de Anita Matamoros a su padre, Kiko, con una joven en una discoteca de Madrid. Una información que desveló Belén Esteban durante la entrevista a Makoke el pasado sábado en el ‘Deluxe’.
Según la colaboradora, Ana coincidió con su padre en una discoteca mientras estaba muy bien acompañado por una amiga. Belén insinuó que Anita no vio a su padre solo cogiéndole la mano, sino que la influencer habría visto a su padre besándose con esta joven.
Javi Tudela se sentó en ‘Sálvame’ para explicar lo mal que lo está pasando su madre, Makoke, y quiso dar su versión sobre el episodio que vivió su hermana pequeña, Anita.
“Había mucha gente en la discoteca, Kiko estaba en un grupo de gente con esa chica, mi hermana les vio y no le gustó con quien estaba porque es normal. Cogió el coche y se vino a casa”, ha explicado Javi que se negó a especificar “el estado” en el que llegó Anita a casa -refiriéndose si llegó a casa llorando o no-.
Kiko Matamoros desmiente que estuviera con besándose con una joven
El polémico tertuliano visitó ‘Viva la vida’ el fin de semana y aseguró que solo le había dado la mano a su amiga “para ayudarle a subir unas escaleras”. Matamoros hizo hincapié en el hecho de que él y Makoke ya no estaban juntos en aquel momento y que de haber tenido algo más con aquella mujer, nadie le podría reprocharle nada.
“He hablado de esto con mi hija y le dije, ‘esto es así y ya está’. Me duele la utilización que se hace de esto y que su madre no diga ‘ya está’”, sentenció Kiko.
Sigue leyendo: Anita Matamoros nos presenta a su nuevo novio