Hace cinco meses Álvaro Muñoz Escassi y María Jose Suárez anunciaban que habían decidido poner punto y final a la relación que mantenían hasta el momento. Una ruptura que se vio envuelta en una gran polémica después de que saliera a la luz la infidelidad del jinete a la modelo.

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi.
Días después de anunciarse la ruptura, Escassi se pronunciaba en el plató de '¡De viernes!', una intervención televisiva que Sonia Ferrer comentaba sin 'pelos en la lengua'. Por aquel entonces, la presentadora hizo unas inquietantes declaraciones sobre el que fuera su pareja: "¿No os parece sorprendente que nadie salga hablando mal de él? No sé cómo vive ahora su vida, pero tengo claro que yo no querría a Álvaro Muñoz Escassi de enemigo", decía en su momento.

Sonia Ferrer
Ante las los medios de comunicación y con motivo de la inauguración del parque 'Navidades mágicas' en Torrejón de Ardoz, Ferrer se volvía a pronunciar sobre el jinete, reafirmando lo que ya dijo en su día: "Hay gente a la que uno prefiere no tener como enemigo y eso lo dije en su momento y lo mantengo, claro que sí. Yo no quiero volver a atrás, ni contar mi vida, ni lo que he pasado, ni lo que he vivido ni dejado de vivir".
Sonia, que ya ha dejado claro en más de una ocasión la poca estima que le tiene a su ex, continuaba sus declaraciones más dura que nunca: "Yo me pensaría muy mucho lo de tener a Escassi de enemigo, yo no iría a la tele a declararle una guerra".