Durante los años 90, Mónica Pont fue una de las actrices y presentadoras más famosas de nuestro país. Sin embargo, hace seis, su vida dio un cambio radical y tuvo que irse a vivir a México. Allí, se ha consolidado como actriz de telenovelas, además de haber trabajado en varias películas y grabar dos series para Netflix.
Ahora, la catalana está de vuelta en España tras seis años y ha querido desvelar el verdadero motivo por el que decidió cruzar el charco y mudarse al país azteca. Lo ha hecho en el diario '20 minutos', durante una charla con el periodista Saúl Ortiz: "Me fui de España hace seis años porque la relación con mi hijo estaba atravesando la peor época", ha arrancado explicando.

La actriz Mónica Pont
Y ha continuado: "Me sentí rechazada por él y para sanarme tuve que poner tierra de por medio. Lo pasé muy mal, lloré muchísimo y fue muy amargo. Sin embargo, durante todo este tiempo tuve a mi lado a mi 'compitrueno', Duna. Mi perra querida".
Afortunadamente, eso ya es cosa del pasado: "Ahora Javier tiene 21 años y ya no le influye nadie en sus decisiones: estamos viviendo un momento de máxima unión y quiero vivirlo a tope", ha expresado. Y ha añadido: "He querido volver para retomar mi faceta como madre".

Mónica Pont, en su faceta como modelo
Eso y volver a recuperar la popularidad que un día tuvo: "Me he equivocado muchas veces y España no perdona las equivocaciones. Ahora quiero recuperar mi carrera como actriz en mi país y no quiero cometer los mismos errores", ha comunicado.
Y ha finalizado: "Solo espero que la vida me dé un respiro y pueda seguir desarrollándome como actriz con los proyectos que tengo sobre la mesa, uno relacionado con ese hostal tan famoso con el que conviví con Lina Morgan y otros relacionados con la producción, otro de los campos que estoy explorando".