Nicky Jam se ha sentado en el canal de YouTube 'Molusco TV' para sincerarse sobre su fuerte adicción al alcohol, que reconoce que llegó a dominarle. Y, aunque ha confesado que no lo ha eliminado por completo de su vida, sí ha comentado muy orgulloso que lleva ya más de dos meses sin probar una sola gota.
"Yo viví muchos años de mi vida en el piso de las drogas. El alcohol nunca fue un problema para mí, literalmente ni me gustaba. Fue algo nuevo. Yo creo que lo que me pasó fue que, después de tantos años de no haberme metido ningún tipo de vicio, probé el alcohol un día y dije 'wowww hacía tiempo que no sentía esto'", ha arrancado contando el cantante de 'reggaeton'.

Nicky Jam, en 'Molusco TV'
Y ha continuado explicando: "El problema del alcohol es que como nadie lo ve mal y está en todos lados. Todo el mundo te ofrece y es súper legal. Entonces tú dices ‘esto es algo cotidiano’. Pero, si abusas, te afecta. Yo nunca fui un tipo que, si veía el alcohol, temblaba. Pero, si bebía un día, me quedaba pegado un montón de días y después estaba como un mes sin beber", ha desvelado.
"Yo tengo amigos que lloraban cuando iba donde ellos borracho y me decían ‘¿qué te pasa? Me sentía en depresión todo el tiempo porque, cuando tú estás tomando, estás muy feliz. Pero después de mucha felicidad viene la depresión. Me contaban cosas que yo no me acordaba", ha relatado. Fue entonces cuando decidió tomar cartas en el asunto: "Dije 'tengo que quitarme de esta vaina'", ha comentado.

Nicky Jam, en 'Molusco TV'
Ahora, puede celebrar que lleva dos meses sin consumir alcohol: "Ahora mismo no puedo decir cero alcohol, porque un día me ven con una cerveza y quedo como un embustero. Pero mi mentalidad es que no me domine, que es lo que estaba haciendo. Yo llevo dos meses y medio sin tomar, porque yo quiero hacerlo, porque no me interesa", ha prometido. Eso sí, reconoce que sigue fumando (sustancias estupefacientes).