Esta semana, la revista 'Diez Minutos' ha publicado en su portada las primeras fotos de Risto Mejide junto a la que sería su nueva ilusión, apenas unas semanas después de su ruptura con la actriz Grecia Castta. Además, la citada publicación le ha puesto nombre y apellidos a la joven. Se trata de Laia Grassi.

La portada de
Pero, ¿quién es Laia Grassi?
Lo que se ha dicho hasta ahora es que, como el presentador de televisión, es catalana y publicista. Además, tal y como se puede ver en sus redes sociales, con tan solo 37 años ha sido galardonada con 40 premios internacionales por sus trabajos en reconocidas marcas como Coca-Cola, Audi, Skoda, Google, Oreo y Volkswagen. Actualmente, es directora creativa de publicidad e inteligencia artificial generativa.
Pero lo que muchos no saben todavía es que, antes de conocer a Risto, Laia fue WAG -como popularmente se define a las mujeres y novias de los futbolistas-. Y es que, durante casi dos años, mantuvo un intenso romance con el conocido delantero Alexis Sánchez.

Laia Grassi junto a Alexis Sánchez
Ambos se conocieron en la Ciudad Condal mientras el chileno defendía la camiseta del conjunto azulgrana. Incluso, se mudaron juntos a vivir a Inglaterra cuando el de Tocopilla firmó por el Manchester United. Sin embargo, el cielo gris y los días de lluvia típicos del país de Shakespeare pronto acabaron con su bonita historia de amor.

Laia Grassi junto a Alexis Sánchez
Ahora, ambos mantienen una relación cordial por respeto a lo que vivieron, pero no tienen contacto, tal y como ella ha desvelado en una entrevista con la edición chilena del Diario AS recientemente: "Hoy en día no tengo contacto con él. Guardamos una relación cordial. Los años que vivimos juntos fueron muy intensos y bonitos, vivimos muchas experiencias y aprendizajes. Ese es el recuerdo que guardo", comentaba.
Ahora, Grassi vuelve a la primera plana de la actualidad en nuestro país tras estas imágenes junto a Risto Mejide. ¿Serán la nueva pareja sorpresa de la primavera o es tan solo un romance? La otra gran duda es qué pensará Grecia Castta de todo esto y, a buen seguro, no tardará en pronunciarse al respecto.