Olympiacos y Real Madrid se ven las caras en el segundo partido del playoff de los cuartos de final de la Euroliga. El equipo griego parte como favorito y más aún tras haber ganado con claridad el primer encuentro de estar serie (84-72).
Tiene un duro envite de esta serie al mejor de cinco partidos, donde tendrá este segundo capítulo en el Estadio de la Paz y de la Amistad. El Olympiacos se mostró claramente superior en el primer choque, donde se apoyó en un primer cuarto diferencial (27-14). El equipo de Chus Mateo tiene que trabajar a fondo para superar al poderoso equipo del Pireo.
Antes, tuvo que superar con mucho esfuerzo el Play-In de la Euroliga para estar en esta eliminatoria. El Real Madrid disputó dos partidos consecutivos en el pabellón Movistar Arena, el primero de ellos con derrota contra el París Basketball (73-81), mientras que luego ganó al Bayern de Múnich por 93-71.
En el primer choque, Sergio Llull (16 puntos), Mario Hezonja (13 puntos) y Dzanan Musa (11 puntos), fueron los mejores jugadores del Real Madrid. Tendrán todavía que dar más en este segundo partido, para llevarse este segundo partido y mandar la eliminatoria viva al Movistar Arena.
El Real Madrid terminó la fase regular de la Euroliga en la séptima posición con 20 victorias y 14 derrotas, motivo por el que tuvo que jugar el Play-In. El Olympiacos, por su parte, ha sido el equipo más fiable de la fase regular de la Euroliga. El equipo griego fue el primer clasificado antes del playoff, con un balance de 24 victorias y 10 derrotas. Por lo tanto, parte como favorito en este segundo envite de la serie en el Estadio de la Paz y de la Amistad.
¿Cuándo se juega el Olympiacos - Real Madrid del playoff de la Euroliga?
El partido se juega este viernes 25 de abril, a las 20.30 horas.
¿Dónde ver y canal del Olympiacos - Real Madrid del playoff de la Euroliga?
El encuentro se puede ver por los canales Movistar Plus+ (M7) y M+ Deportes (63), de la plataforma Movistar Plus. Puedes seguir toda la información sobre el partido en directo por la web de Mundo Deportivo.