Su destierro de la televisión no ha hecho que Alba Carrillo baje los brazos. Todo lo contrario. La modelo ha aprovechado todo el tiempo libre que ahora tiene para escribir un libro: 'Lista para la vida', que verá la luz este mismo jueves 5 de octubre y que promete dar mucho de qué hablar.
De hecho, ya ha empezado a hacerlo antes ni siquiera de salir al mercado. Y es que durante una de las entrevistas de promoción, la exmujer de Feliciano López ha soltado sapos y culebras sobre su exjefa, Ana Rosa Quintana: "Yo de Sonsoles solo puedo decir que es la mujer más elegante que he conocido como persona. Se merece todo lo bueno que le pase. Y eso no puedo decirlo de Ana Rosa", ha arrancado.
Y ha continuado más dura que nunca: "Que ella sea el estandarte de una cadena cuando ni ha escrito un libro… Que una persona a la que le escriben su propio libro siga siendo la reina de nada, pues dice poco también de las personas que la siguen, francamente", ha opinado en 'El Mundo'.
Tampoco se ha escapado de sus críticas la que fue su casa durante varios años: "Está cambiando todo el modelo, pero para peor, creo yo. Siempre he sido muy consumidora de televisión, y te aseguro que la vería si hubiera algo que me gustara, aunque estoy cabreada con la cadena. Pero es que no me llama nada, todo lo que ponen ahora me parece soporífero", ha sentenciado.