La insinuación de Kiko Jiménez que pone en jaque a 'Supervivientes All Stars'

TELEVISIÓN

El novio de Sofía Suescun volvía un día más al plató de 'Supervivientes All Stars'

Kiko Jiménez, en 'Supervivientes All Stars'

Kiko Jiménez, en 'Supervivientes All Stars'

Telecinco

Kiko Jiménez 'estalló' el pasado jueves contra el formato por la cacería de brujas que estaba habiendo en contra de su pareja Sofía Suescun. El defensor y exconcursante de 'Supervivientes 2024' se mostraba harto y molesto con la dirección del programa por intentar manchar la imagen de Sofía a diestro y siniestro.

"Estoy un poco hasta los cojones de que se le intente dejar a una tía que es una jabata, que es una superviviente diez y que hace las pruebas como nadie, que todo el rato se esté con los tanteos y con las tonterías. Todo el rato infravalorándola. Que le falta ya por tontear con Alejandro y Jorge, como si ella fuera la que monta los vídeos y los contenidos que se van a poner. Ya está bien, que no ha pasado absolutamente nada", manifestó Kiko Jiménez, muy molesto.

Kiko Jiménez, en 'Supervivientes All Stars'

Kiko Jiménez, en 'Supervivientes All Stars'

Tan solo unos minutos después de su intervención en directo, Kiko decidió anunciar su retirada de los platós de 'Supervivientes' a través de sus redes. "Desde aquí comunico que no voy a acudir más a los platós de 'Supervivientes', no voy a contribuir con intentos de fake carpetas infravalorando el concursazo de Sofía. Ya me he cansado de tener que aguantar en plató que intenten vender tonteos inexistentes con unos y con otros cuando eso no lo hacen con ningún otro concursante", sentenció el yerno de Maite Galdeano.

Finalmente, acabó claudicando y volviendo al programa. El pasado martes en 'Conexión Honduras' con Sandra Barneda se volvió a blanquear de nuevo la figura del padre y marido perfecto de Jorge Pérez. La catalana quiso saber qué le parecía este puente de las emociones de Jorge a Kiko.

Jorge Pérez, en 'Supervivientes All Stars'

Jorge Pérez, en 'Supervivientes All Stars'

Telecinco

"A ver si a Sofía le hacéis uno", soltaba el colaborador. "¿Lo dices con rintintín?", preguntaba Barneda. "No, no... Tengo yo mis cosas en la cabeza, mejor no indaguemos en ellas. Pero sí, me encantaría hablar con ella, es que acabamos de vivir un momento muy bonito y no quiero ser yo el que lo destroce", sentenciaba Kiko Matamoros. 

Lee también

Y es que el novio de Sofía tiene clara esta campaña de blanqueamiento, de señal al bueno, porque casualmente este jueves está nominado con Bosco, el cual solo recibió una llamada de su madre. Estos son los hechos, suyas son las conclusiones, como diría Ana Pastor.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...