Kiko Matamoros ha respondido, sin tapujos, a Gerard Piqué después de que el exjugador del FC Barcelona asegurase que la vida de los futbolistas no es tan fácil e idealizada como todos podemos llegar a imaginar. Y es que las palabras del catalán con su amigo y socio Ibai Llanos no han pasado desapercibidas.

Entrevista a Gerard Piqué en el Torneo EPT European Poker Tour Pokerstars
"Hay veces que, depende del vestuario, dices: no me apetece, esto es un drama, ahora voy allí y tengo que ponerme a jugar al fútbol por la mañana... No mola", empezó diciendo el catalán. Sin embargo, lo que más está dando que hablar estaba por llegar. "Pero pensar que ir cada día a las nueve, las diez de la mañana, vestirte en corto y tienes que ensayar la táctica, jugadas de estrategia... es un coñazo, entre tú y yo", siguió.
Por si no hubieran podido molestar estas palabras a la clase trabajadora, Piqué finalizó: "Entonces, que sí, que mola mucho ser futbolista, pero que... no es tan apetecible. Que no todos los días nos apetece jugar al fútbol cuando llevas 20 años jugando al fútbol, o 25", finalizó. Como era de esperar, estas palabras no han pasado desapercibidas en redes.
Entre los rostros conocidos que se han mostrado muy críticos con el exjugador ha sido Kiko Matamoros. Hace unas horas, el colaborador de 'Ni que fuéramos' ha respondido muy contúndete al catalán. "No he leído una ofensa semejante a la gente trabajadora, que le ha hecho multimillonario, en mi puta vida", explicó, para después acabar la respuesta con un mensaje directo: "Este tío no tiene arreglo".