'El Hormiguero' pasa por encima de 'La Revuelta' y les coloca como la segunda opción de la noche

AUDIENCIAS

El programa de Antena 3 se convirtió en el líder del prime time

Pablo Motos y David Broncano

Pablo Motos y David Broncano

Fotomontaje MD

Cada día podemos ver como todas las cadenas compiten por conseguir las mejores audiencias, algunas, sin duda, con más éxito que otras. Cambios de programación, cancelación de programas, nuevas emisiones... Son algunos de los movimientos estratégicos que las organizaciones hacen para conseguir llevar a su formato a lo más alto de la tabla clasificatoria.

David Broncano, en 'La Revuelta'

David Broncano, en 'La Revuelta'

Captura TVE

La franja del prime time de este pasado jueves tiene un claro ganador, y es que, esta vez, fue Pablo Motos quien se impuso a David Broncano. Jorge Javier Vázquez, el tercero en discordia, consiguió alcanzar el 9,4% de share y 1.156.000 millones de espectadores con en el 'express' de la quinta gala de 'Gran Hermano'. Un dato que a pesar de ser el segundo mejor de la temporada, no consiguió superar a los dos gigantes de la noche. 

Pablo Motos y Omar Montes, en 'El Hormiguero'

Pablo Motos y Omar Montes, en 'El Hormiguero'

Antena 3

Además, la versión no 'express' de la quinta entrega del 'reality' alcanzó el 16,9% de share y tan solo 1.004.000 millones de espectadores. Por su parte, 'La Revuelta' de Broncano con la visita del cantante internacional colombiano Manuel Turizo, perdió el duelo contra Pablo Motos con un 15% de cuota de pantalla y 1.914.000 espectadores

Lee también

Por otro lado, los datos de audiencia que consiguió 'El Hormiguero' con la visita en plató del cantante madrileño Omar Montes consiguieron superar con creces a sus competidores. El programa presentado por Pablo Motos en Antena 3 logró el 16,4% de share -1,4 puntos por encima del espacio de Broncano- y más de 2 millones de espectadores. Además, el espacio de Atresmedia se coronó como lo más visto del día en televisión. 

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...