El pasado jueves Vanessa se convertía en la nueva expulsada de la presente edición de 'Gran Hermano' en una gala presentada por Jorge Javier Vázquez y cargada de tensión y emociones. Tras su eliminación, la gallega le pedía a su marido (también concursante) que abandonara la casa, algo que provocó el enfado del público y del propio presentador.

Las redes 'estallan' contra la actitud de Vanessa en 'GH 2024: El Debate'
"Estamos todos un poco desbordados con la situación, ¿qué va a pasar con Javier? Te lo voy a decir claramente, él se quiere quedar, otra cosa es que tú, de una manera muy egoísta, pensando únicamente en ti y siendo incapaz de ponerte en su lugar, quieras que abandone. Te pido, por favor, que no seas tan manipuladora y que le dejes disfrutar de su concurso", le decía Jorge Javier a la exconcursante después de su expulsión.

Las redes 'estallan' contra la actitud de Vanessa en 'GH 2024: El Debate'
"Sabes que estoy rota sin ti y siento que no se me entienda. Me siento mal, pero te necesito por encima de todo", le decía la gallega a su marido desde plató. Sin pensárselo dos veces, Javier abandonaba 'Gran Hermano' ante la petición de su mujer. Este domingo, Vanessa tuvo la oportunidad de explicarse en el plató junto a Ion Aramendi.
"Javier es mi bastón", decía la gallega. Además, confesaba que no consideraba que su actitud fuera egoísta y dejó caer que, en cierta manera, si tenía que salir uno de los dos, el otro iba a abandonar voluntariamente el concurso. Estas explicaciones no convencieron nada a la audiencia que tachó la actitud de "manipuladora" en la red social X (antiguo Twitter).