Tras la cancelación de 'Sálvame' y 'Sálvame Deluxe' hace ya más de un año, Telecinco decidió apostar por un nuevo formato para llenar el hueco que dejaba en los viernes noche el programa presentado por Jorge Javier Vázquez. Santi Acosta y Beatriz Archidona fueron los elegidos para ponerse al frente del nuevo formato estrella de Mediaset: '¡De viernes!'

Beatriz Archidona y Santi Acosta, en '¡De Viernes!'
Sin duda, el programa de Telecinco se ha convertido en uno de los más vistos de la cadena, en un año en el que las audiencias no han sido buenas para Mediaset. Algunos de los rostros más conocidos y polémicos de nuestro país ya han pasado por el plató de '¡De viernes!' para sacar a la luz todos sus 'trapos sucios'. Pero, ¿por qué los famosos eligen este formato? Según Lydia Lozano, el programa no pagaría nada mal las apariciones, un motivo más que suficiente para elegirlo.

Lydia Lozano, en 'Ni que fuéramos'
Lydia Lozano, que está pasando por uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como profesional, acaba de publicar su libro 'La venganza de la llorona', unas memorias en las que repasa sus casi 45 años de trayectoria en la prensa rosa: desde sus inicios en la radio hasta su presencia actual en 'Ni que fuéramos'.
Coincidiendo con la publicación del libro, la periodista ha concedido una entrevista a 'El País', donde se ha sincerado, entre otras cosas, sobre el presupuesto que manejaría el mencionado programa de Mediaset: "El programa de Telecinco de los viernes por la noche paga muy bien: de 100.000 euros para arriba".