George Clooney es, sin duda, uno de los actores más exitosos de la historia del cine. El intérprete estadounidense, de 63 años, ha participado en un buen número de películas y sigue trabajando a día de hoy en proyectos de primera línea. Su larga trayectoria y éxitos, de hecho, son lo que le ha hecho viajar por todo el mundo, incluido nuestro país.
El actor ha visitado España en varias ocasiones, pero fue durante la promoción de la película 'Tomorrowland: el mundo del mañana' cuando el de Kentucky llegó a Valencia -donde se rodó parte de la ficción- y se sinceró sobre algunos de los aspectos más destacables, según él, de nuestro país.

Brad Pitt y George Clooney en 'Ocean's Eleven'
En dicha entrevista con los medios de comunicación allí citados, el actor volvió a dejar patente su preocupación por lo que sucede a este lado del mundo, por eso quiso pronunciarse acerca de la situación política que estaba atravesando tanto nuestro país como otros de Europa: "España, Italia y Grecia lo han pasado muy mal, han tenido una muy mala época. Son lugares maravillosos y no han perdido el encanto. Debemos decidir si el futuro de estos países debe ser distinto".

El actor George Clooney posa junto a su esposa Amal Clooney
El estadounidense no quiso abandonar la rueda de prensa sin antes elogiar a la ciudad que le recibió tanto a él y como al equipo de la película con los brazos abiertos: "Cada persona puede contar y cambiar las cosas. Siempre nos están bombardeando con malas noticias. Yo soy una persona que piensa que mi voz sí cuenta. Todo el mundo tiene voz. Mirad qué edificios, ¡hay tanta esperanza aquí!", acabó diciendo señalando a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.