El equipo de 'First Dates', obligado a intervenir por lo sucedido en una cita: "Me he bloqueado"

TELEVISIÓN

Montse y Josito abandonaron el restaurante de Carlos Sobera sin su media naranja

El impactante descubrimiento de un soltero de 'First Dates' sobre su cita

Montse y Josito, en 'First Dates'

Montse y Josito, en 'First Dates'

Captura de Cuatro

Un día más, 'First Dates' abrió sus puertas para dar una nueva oportunidad en el amor a un grupo de solteros y solteras que quieren encontrar a alguien con quien compartir sus vidas. Este jueves, el programa de Carlos Sobera cruzó los caminos de Montse y de Josito, ambos de Barcelona.

La primera en llegar al establecimiento fue Montse, divorciada con dos hijos que se define como una persona transparente y directa que busca a un hombre legal y sincero. Laura Boado, tras oír sus gustos, fue a por su cita. Al poco rato llegó Josito, pañolero que se define como honesto, generoso, simpático, humilde y familiar.

Montse y Josito, en 'First Dates'

Montse y Josito, en 'First Dates'

Captura de Cuatro

Las primeras impresiones no fueron las mejores. Pese a que Montse no dio su opinión, en su rostro se reflejó que no fue de su agrado. Josito por su parte, sí que se sinceró frente las cámaras del programa. "A simple vista es atractiva. Tiene una cara muy guapa, pelo negro muy bonito. Es muy atractiva", explicó el soltero.  

Los nervios se apoderaron de su primera presentación. "Te quedas bloqueado. Me he quedado bloqueado", confesó Josito al darse cuenta él mismo que ninguno sabía qué decir. Para tratar de salvar la situación, el equipo de 'First Dates' intervino. "¿Estáis tímidos? No habláis mucho. Ahora os sentáis y perdéis los nervios", espetó Laura Boado a los solteros, antes de dirigirlos a su mesa.

Montse y Josito, en 'First Dates'

Montse y Josito, en 'First Dates'

Captura de Cuatro
Lee también

Sin embargo, poco o nada cambió. La conversación entre ellos escaseó y pocos detalles pudieron conocer. Finalmente, lo que era un secreto a voces se cumplió: Montse y Josito se volvieron a Barcelona, pero sin un nuevo amor.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...