La primera plantilla del Real Betis ha vuelto este miércoles a los entrenamientos y lo ha hecho sin el concurso de los cinco internacionales y los cuatro jugadores que permanecen lesionados, entre ellos los dos porteros, Claudio Bravo y Rui Silva.
Al portugués espera recuperarlo Pellegrini para el choque del domingo 26 de noviembre, a la vuelta del parón, contra Las Palmas en el Benito Villamarín, aunque de momento no se ha reincorporado al trabajo con el grupo a causa a la lesión en los isquios sufrida hace unos días. Debido a las bajas de Bravo y Rui Silva, el derbi del pasado domingo lo jugó el portero del filial, Fran Vieites, que lo hizo a buen nivel.
Pezzella, Guido Rodríguez, Ez Abde, Chadi Riad y Assane Diao se encuentran con sus respectivas selecciones, mientras que Bartra, Sabaly y Claudio Bravo son baja para bastantes semanas.
Este miércoles han entrenado en el gimnasio Marca Roca e Isco, mientras que Nabil Fekir y Sokratis siguen acumulando sesiones de trabajo para ultimar su puesta a punto y pronto deben empezar a tener protagonismo creciente en los partidos.
En la sesión de este miércoles también ha entrenado con la primera plantilla el central del filial Nobel Mendy, debido a que los dos titulares en los últimos partidos -Pezzella y Chadi Riad- están con sus selecciones y no tienen previsto regresar hasta mediados de la semana próxima.