Olga Carmona, jugadora del Real Madrid y de la selección española absoluta femenina de fútbol, Compartirá capitanía con Patri Guijarro, Aitana Bonmatí y Mariona Caldentey. La sevillana aseguró en rueda de prensa que "llevar el brazalete de la selección es una responsabilidad muy grande y un orgullo".
En ausencia de Irene Paredes, Jennifer Hermoso y Alexia Putellas ella portará el brazalete, a lo cual se refirió en la rueda de prensa previa.
"Es una responsabilidad muy grande y todo un orgullo. En esta convocatoria me acompañan Patri (Guijarro) Aitana (Bonmatí) y Mariona (Caldentey) y soy consciente de lo que supone pero soy una jugadora más y dentro del equipo hay muchas líderes. No por llevar el brazalete va a ser un extra en ese sentido", apuntó.
Con respecto al compromiso contra las surcoreanas indicó que es importante por mucho que no haya puntos en juego y también habló del plan de encuentro, que es el habitual.
"Es un amistoso pero somos conscientes de la importancia que tiene cada partido internacional por lo que representamos y más aún sabiendo que en verano tenemos el bonito objetivo de ir a Suiza a ganar el Europeo y para ello hay que aprovechar bien el tiempo", manifestó.
"En cada partido intentamos llevar al rival a lo que queremos, dominarle, someterle y estar nosotras defendiendo el menor tiempo posible. Tenemos nuestro plan y esperamos no encajar ningún gol y ser eficaces arriba", declaró también la andaluza.