Neymar tiene un problema gordo desde que se supiera que Jorge Jesus es uno de los candidatos a ocupar el banquillo de Brasil después de que se despidiera a Doríval Junior tras el batacazo contra Argentina (4-1). De hecho, el entrenador portugués no es sólo un candidato sino, hoy por hoy, el favorito. Y es que en las últimas horas tanto Carlo Ancelotti como Filipe Luis han rechazado la posibilidad de hacerse cargo de la Seleçao.
Con el entrenador del Real Madrid y el del Flamengo descartados, el preparador portugués parece ser el candidato más serio, lo que supone un auténtico problema para un Neymar que ya estuvo a sus órdenes hace bien poco en el Al-Hilal. De allí, precisamente, salió por la puerta de atrás después de que el luso dijera que no contaba con él. Luego, Neymar realizaría unas duras declaraciones en las que le contradecía.
Preguntado en 'Charla Podcast' sobre cómo ve la posibilidad de que Jorge Jesus, que dirigió al Flamengo en la campaña 2019-20, le pueda entrenar de nuevo en la Seleçao, Neymar se puso nervioso y prefirió no contestar: "No tengo nada que ver con esto. Soy un jugador, no me metas en esto. Estoy fuera". El hecho de que el preparador le apartara del equipo al final de su etapa en el club saudí aún escuece al futbolista.