Yeray no es el único jugador de la plantilla del Athletic que ha ejercido de titular en los tres encuentros de Liga que se llevan disputados, pero sólo él ha completado los 270 minutos más los correspondientes tiempos añadidos. Valverde también ha apostado siempre de salida por Beñat Prados, Sancet e Iñaki Williams.
El primero de ellos, autor del gol de la victoria frente al Valencia, ha sido sustituido en las tres ocasiones (Getafe, Barça y Valencia). Su rendimiento ha ido de menos a más. El pasado miércoles se le vio muy suelto y cómodo junto al joven Jauregizar.
Iñaki Williams no ha estrenado aún su cuenta realizadora, pero siempre ha sido titular. Frente a Getafe y Valencia ejerciendo pegado a la banda derecha y contra el Barça como delantero centro. En Montjuïc, con 1-0 en contra, Valverde le retiró en el minuto 78. Significativo.
El cuarto intocable es Sancet, pichichi actual del equipo con dos tantos. El navarro jugó todo ante el Getafe, pero en las dos siguientes jornadas fue sustituido.