Tras el día de descanso de ayer, en el punto de mira del Athletic ya aparece la decisiva visita al Villarreal del domingo (La Cerámica, 21 horas). Un duelo directo por la Champions. Los leones disponen de 6 puntos de ventaja, pero los amarillos tienen un partido pendiente. La plantilla rojiblanca regresa hoy a la actividad en Lezama a las 11 horas.
Las miradas se dirigen a Vivian. Su vuelta al ruedo ya parece cercana tras la lesión muscular en el bíceps femoral sufrida hace casi un mes en Roma. El central estuvo el lunes con los compañeros que no jugaron o que tuvieron pocos minutos frente a Osasuna y apunta a estar a disposición de Valverde para la próxima jornada liguera.
Galarreta es, a día de hoy, el único integrante en la enfermería zurigorri. Al eibarrés aún le queda después de la lesión “moderada” en la musculatura isquiosural que se hizo la pasada semana. Txingurri, eso sí, fue optimista en la previa del duelo ante los navarros y no le descartó de cara al cruce europeo con el Rangers.