Virginia Torrecilla vivió unos años muy intensos en su etapa en el Atlético de Madrid. La internacional española atravesó un duro problema médico, tuvo que ser intervenida de un tumor en el cerebro.
La mallorquina salió el pasado verano del cuadro colchonero y ahora ha explicado algunos de sus sentimientos al respecto. “Mi paso por el Atlético de Madrid fue muy grande en todos los aspectos, pero que era lo que necesitaba porque su estancia en la capital le consumió mucho”, comentó la jugadora.
Ahora en el Villarreal, la futbolista está contenta. "El cambio fue muy grande en todos los aspectos, en el deportivo y personal, pero yo lo necesitaba porque Madrid me consumió mucho y los peores momentos los viví allí. Estoy muy contenta y tranquila, poco a poco recuperándome y teniendo minutos que al final es lo que más me importaba y lo que realmente necesito para volver a un buen nivel”, destacó Torrecilla tras la presentación del álbum de cromos de la Liga F de 'Panini' de la temporada 2023-24.ç

El Villarreal Femenino anunció este jueves un acuerdo con la centrocampista Virginia Torrecilla, que jugará en el equipo valenciano durante la próxima temporada.
La centrocampista admitió también que no se ve ''capacitada para ser entrenadora” ya que es una persona “con muy poca paciencia", y aunque le gustada seguir "vinculada en el fútbol femenino” parque es lo que le ha dado la vida, no será en un banquillo.
La futbolista de 29 años es una de las imágenes de la portada de álbum de crómos, algo que le deja “muy contenta porque es una manera de seguir 'dando pasos para visibilizar” el fútbol femenino.