De Paul y Correa calientan motores para la Copa América

INTERNACIONAL

El centrocampista del Atlético fue titular en el amistoso de Chicago ante Ecuador en el que tuvo varios piques con Caicedo.

Angelito saltó al campo en el tramo final del partido y Nahuel Molina no tuvo minutos.

Horizontal

De Paul junto a Caicedo, con el que protagonizó varios piques en el partido.

TRENT SPRAGUE / EFE

Rodrigo de Paul y Ángel Correa participaron en el triunfo de Argentina frente a Ecuador en Chicago, amistoso de preparación para la Copa América. 1-0 con gol de Di Maria antes del descanso. El centrocampista fue titular y estuvo 86 minutos sobre el terreno de juego mientras que el delantero entró al campo en el 78' en lugar de Julián Álvarez.

Obviamente, tuvo más participación un De Paul que participó en la jugada del gol de la Albiceleste, combinando con Romero para que este asistiese al Fideo. El jugador colchonero, que a partir del minuto 70 dio evidentes muestras de fatiga, vivió un partido caliente con el ecuatoriano Caicedo, con el que protagonizó varios piques durante el duelo.

Horizontal

Ángel Correa tuvo minutos con Argentina.

Paul Beaty / Ap-LaPresse

Al término del choque, el futbolista del Atlético de Madrid atendió a los medios de comunicación Rodrigo De Paul para destacar lo feliz que está con su selección. "Esta es la parte más linda de la preparación. Por cómo nos preparamos, cómo convivimos juntos, es un espectáculo estar allí con el grupo por cómo entrenamos, cómo el grupo convive", dijo en la zona mixta del Soldier Field.

"Estoy aquí disfrutando. Luego sabemos que empieza la exigencia, la presión. Nosotros queremos competir, queremos ganar y este es el momento para disfrutar", añadió, para luego acabar hablando de Ecuador: "Juega muy bien, por lo menos a mí me gusta mucho cómo juega, cómo enfrenta los partidos. Son los partidos que toca, sabemos de la exigencia. Nosotros tenemos que entender que hay momentos para jugar, momentos para ser intensos, y ellos lo entienden igual", aseguró.

Nahuel Molina, que sigue recuperándose de una lesión muscular que se produjo con el Atlético, no participó en el encuentro aunque Scaloni confía en tenerlo pronto a su disposición.

Lee también
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...