Sorloth se reconcilia con el gol... ante Oblak

ATLÉTICO DE MADRID

El noruego marcó dos meses después ante Eslovenia en un partido en el que el portero colchonero tuvo mucho trabajo.

Gallagher se quedó sin minutos por tercer partido consecutivo con Inglaterra, que se estrelló con Grecia en Wembley.

Horizontal

Sorloth celebró con ganas el gol marcado ante Eslovenia en Oslo.

Terje Pedersen / Ap-LaPresse

Alexander Solorth y Jan Oblak protagonizaron el duelo rojiblanco en la Nations League. Un duelo en Oslo que cayó del lado de la selección del delantero, que se impuso de forma cómoda a Eslovenia en un partido en el que el portero del Atlético de Madrid tuvo mucho trabajo.

El atacante no marcaba desde la primera jornada de LaLiga, ante el Villarreal en La Cerámica. 12 partidos después entre club y selección volvió a ver puerta. Y tuvo que ser justamente ante su compañero en el vestuario colchonero.

Sorloth hizo el 2-0 de los escandinavos al aprovechar un balón suelto peleado por Haaland (marcó los otros dos tantos vikingos) con una nefasta acción de la defensa balcánica para batir a Oblak en su desesperada salida. No falló el atacante, que celebró el tanto con rabia. Necesitaba marcar. Después fue sustituido en el 75'.

A pesar de la goleada, Oblak firmó un buen encuentro. Hasta 13 disparos a puerta realizó Noruega ante una Eslovenia que no tuvo su noche en Oslo. Y ahí estuvo el portero para evitar que la sangría para los suyos fuera mayor.

GALLAGHER, OTRA VEZ SIN MINUTOS

El otro jugador del Atlético que entraba en acción este jueves era Conor Gallagher. Y el centrocampista volvió a quedarse sin minutos por tercer encuentro consecutivo con Inglaterra. No jugó en la anterior convocatoria y tampoco lo ha hecho en el primer duelo de esta. El seleccionador inglés sólo hizo tres cambios a pesar de cómo iba el choque.

Y es que la selección británica se estrelló en Wembley ante Grecia, que se adelantó en el minuto 49 por medio de Pavlidis. Los locales pudieron empatar en el 87' gracias a un tanto de Jude Bellingham pero en el descuento, de nuevo Pavlidis hizo el 1-2 para los helenos tras una error grosero de la zaga inglesa.

Lee también
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...