Robin Le Normand tuvo que abandonar el terreno de juego contra el Espanyol en el minuto 28 por una herida en la cabeza. Los precedentes hicieron temer lo peor, y desde el cuerpo técnico se prefirió no arriesgar dando entrada en el campo a Giménez.
Este mismo domingo, Robin ha estado en la Ciudad Deportiva de Majadahonda realizando una sesión de recuperación al margen del resto de titulares del último partido del Atlético de Madrid. Desde luego que son buenas noticias para el internacional español.
Desde el club se ha transmitido "máxima tranquilidad en nuestros servicios médicos tras las pruebas médicas realizadas a Le Normand, quien no sufre ninguna lesión de gravedad".

Robin Le Normand en el entrenamiento del Atlético de Madrid.
En su página web se ampliaba la información: "Las pruebas médicas realizadas a Robin Le Normand descartan cualquier lesión de gravedad, tras haber sido sustituido este sábado mediada la primera parte del Espanyol-Atleti después chocar su cabeza con la del blanquiazul Roberto en la disputa de un balón aéreo. Sustituido con una herida incisocontusa en la cabeza, pero especialmente por precaución tras haber sufrido un importante golpe que le apartó de los campos durante más de dos meses, Le Normand se sometió a pruebas tanto en Barcelona, recién producido el golpe, como posteriormente en Madrid, arrojando en ambos casos el mismo diagnóstico. Así pues, descartada cualquier lesión de gravedad y con nuestro futbolista sintiéndose bien, la evolución de su sintomatología marcará su regreso a la competición".
De este modo, se espera que Le Normand pueda estar este mismo miércoles para jugar contra el Barcelona. Un partido en el que los rojiblancos se jugarán el pase a la final de la Copa del Rey. Más importante es que esté para el siguiente partido contra el Sevilla en el que no podrá estar Giménez por sanción.