Buenas noticias para el Atlético de Madrid. Diego Simeone, entrenador del equipo colchonero, dispuso este lunes de todos sus efectivos en el entrenamiento vespertino rumbo al partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey contra el Barcelona.
Eso incluye la gran preocupación del Atlético desde el partido de Cornellà El Prat, un Robin Le Normand, cambiado en la primera parte ante el Espanyol por precaución por un golpe en la cabeza.
Descartada “cualquier lesión de gravedad” en las pruebas a las que fue sometido tanto el sábado como el domingo, el central internacional español se reincorporó este lunes al trabajo con el grupo con normalidad, aparentemente listo para el encuentro de este miércoles contra el conjunto azulgrana en el Metropolitano, en el que quedará resuelta la eliminatoria, cuyo partido de ida finalizó 4-4.
Eso sí, no apunta a la titularidad por las pruebas vistas en la sesión, aunque eso era algo esperable, puesto que Giménez está sancionado para el Sánchez Pizjuán y Robin el que tendrá que acompañar a Lenglet en Sevilla.
Aunque Simeone contó con todos los jugadores en la sesión, Ángel Correa es baja para el duelo de este miércoles.
El atacante argentino cumplirá el tercero de los cinco encuentros de sanción por su expulsión y sus insultos al árbitro, Cuadra Fernández, en el choque de la vigésimo séptima jornada de LaLiga ante el Getafe en el Coliseum.
Previsiblemente, Koke Resurrección, baja los últimos ocho partidos por una lesión muscular, volverá ya a la convocatoria ante el Barcelona, tras superar la dolencia sufrida el pasado 12 de febrero ante el Celta.