El Atlético de Madrid B recibe este viernes al Intercity, colista del grupo 2 de la Primera Federación. El partido se jugará las 20.30 horas en el Cerro del Espino de Majadahonda. Un encuentro en el que los pupilos de Torres deben ganar para dejar atrás la derrota de la semana pasada ante el Algeciras.
Para ello, volverán a jugar en un Cerro del Espino que se ha convertido en un fortín para ellos. En Majadahonda han ganado los últimos cuatro partidos que han disputado. Vencieron al Real Murcia, al Villarreal B, al Hércules y al Alcorcón. Una racha que se vio cortada como local por el empate a cero contra el Betis Deportivo, pero ese partido se jugó en el Metropolitano.
El objetivo de los pupilos de Torres será vencer al Intercity y empezar el fin de semana igualado a puntos con el Mérida, equipo que ahora mismo ocupa la última plaza de ‘Play-off’. La zona de arriba está muy apretada y es fundamental sumar de tres en tres.
Además, el Atlético de Madrid B debe ganar para la próxima semana visitar el Alfredo di Stefano por delante del Real Madrid Castilla. Ahora mismo tiene un punto más que el equipo que dirige Raúl González Blanco.
Este viernes, en frente, tendrá a un equipo que a pesar de ir colista ha reaccionado de la mano de José Lledó. Es el cuarto técnico que ha tenido esta temporada tras Alejandro Sandroni, Dani Fernández y Mario Simón. Pues bien, con el entrenador alicantino ha logrado tres victorias y dos empates en los últimos siete encuentros. Cifras que le han permitido colocarse a seis puntos de la permanencia… a falta de ocho partidos por disputarse.