Buenas noticias para el Atlético de Madrid y para su estadio, el Metropolitano, que se confirma como el gran epicentro de los espectáculos y conciertos en la capital de España.
Tras la cancelación de sus conciertos previstos en el estadio Santiago Bernabéu debido a problemas de sonido que afectaban a los vecinos y a la imposibilidad de llegar a un acuerdo satisfactorio con estos, la cantante Aitana Ocaña ha anunciado que sus actuaciones se trasladarán al estadio Riyadh Air Metropolitano los días 30 y 31 de julio.
Las entradas adquiridas para los conciertos del Bernabéu serán válidas para el Metropolitano, y se abrirá un nuevo cupo de entradas a la venta a partir del 23 de abril, fecha en la que también se habilitará un formulario para solicitar la devolución del importe de las entradas.
Esta decisión llega después de que el Real Madrid cancelara provisionalmente los eventos musicales en el Bernabéu para mejorar las condiciones de sonido y tras el intento del Ayuntamiento de Madrid de mediar para que los conciertos se pudieran celebrar en el estadio original.