No le resultó fácil al Borussia Dortmund el partido contra el Werder Bremen, pero al final lo resolvió gracias a los goles de Jamie Bynoe Gittens y Julian Brandt para vencer por 0-2 y seguir 3º (a la espera de lo que haga este mismo sábado el Union Berlín en el terreno del Leipzig). El Dortmund, que el miércoles recibe al Chelsea en la ida de los octavos de Champions, se encuentra a 3 puntos del líder Bayern. Los 'blues' no pasaron del 1-1 esta tarde en casa del West Ham.
El Borussia Dortmund de Edin Terzic no logró mover el marcador en la primera parte, como tampoco lo hizo el Werder Bremen de Ole Werner. Pero en la segunda parte el equipo del Signal Iduna Park logró mejorar (empezando por su gran estrella, Jude Bellingham, organizador, desequilibrante, estelar) y el Dortmund pudo sentenciar el encuentro.
Primero fue Jamie Bynoe Gittens quien marcó para el Borussia Dortmund. Lo consiguió en el minuto 67 asistido por Nico Schlotterbeck. El 0-2, ya el resultado definitivo, fue obra de Julian Brandt aprovechando un balón de Raphael Guerreiro.
La mala noticia para el Borussia Dortmund es que Bellingham acabó el partido con molestias y todos esperan que no se trata de nada importante y pueda jugar contra el Chelsea.