Aunque falta que sea oficial, Harry Maguire es ya prácticamente a todas luces jugador del West Ham después de que se llegara a un aucerdo con el Manchester United de 35 millones de euros.
Ahora, los 'red devils' están buscando un relevo para el inglés, que no contaba para Ten Hag, que sea capaz de subir en nivel. En este sentido, el favorito de la lista es Benjamin Pavard, pero la primera intentona no ha salido como deseaba.
Informa Sky Alemania que el Bayern de Múnich ha rechazado la oferta de los de Múnich por considerarla insuficiente, ya que no están del todo cerrados a que el francés pueda salir del club este verano.
Pavard, de 27 años, ya ha mantenido conversaciones con el Manchester United y se ha mostrado interesante en que se de el movimiento, pero el club deberá subir su oferta para tratar de encontrar un acuerdo con el Bayern.
Es más, mientra que al club no le importaría perder la francés, Tuchel dijo en rueda de prensa lo contrario, que le gustaría mantenerlo y que cuenta con él por su versatilidad. Por lo que el Bayern igual tiene en cuenta la opinión del técnico y la operación se dificulta más.