A Oliver Kahn no parece haberle gustado nada que Uli Hoeness lo criticara sin tapujos después de su paso por le Bayern de Múnich, club que dejó la pasada temporada junto a Hassan Salihamidzic.
En una declaración a BR24 Wahl, el presidente honorario bávaro aseguro que haber denominado a Kahn director general fue "un error" y reconocer que "cuando me di cuenta de que no podía haber su papel, lo hablé con Karl-Heinz Rummenigge y lo cambié".
Pues bien, parece que la opinión del ex portero del Bayern de Múnich no es exactamente la misma y lo quiso dejar claro en unas declaraciones a Bild. "Para ser honestos, estoy sorprendido. El Bayern y yo acordamos en verano que queríamos cerrar este capítulo de forma amigable y que a mí me gustaría seguir formando parte de la familia en el futuro. Sigo defendiendo eso", indicó Kahn, que añadió que "las declaraciones actuales de Hoeness no contribuyen a unas relaciones más respetuosas entre nosotros".
Tras salir despedido en la jornada 34, y llevarse una indemnización de entre 4 y 5 millones de euros, es cierto que en verano en una reunión con Herbert Hainer hubo un acercamiento para firmar la paz.
En las mismas declaraciones de Hoeness, ironizó con unas declaraciones antiguas de Kahn en las que aseguraba que un director general no ha de trabajar 24 horas al día. “Como futbolistas, ganábamos bien, pero sabíamos que después tendríamos que trabajar para mantener a la familia. Si un futbolista juega al fútbol en el Bayern durante diez años, ya no tiene que trabajar. La gran pregunta es si el jugador está preparado para trabajar doce horas al día, seis días a la semana cuando ya no sea necesario”, haciendo alusión a que no hacía suficiente.
También habló de eso Kahn asegurando que "en mi papel de director general del Bayern siempre actué para el club con lo mejor de mis conocimientos y conciencia. Desafortunadamente, después de un tiempo se hizo evidente que había diferentes ideas sobre el desarrollo y la estrategia del club. Al final fue mejor que cada uno siguiera su propio camino. Eso lo dice todo".