El Bayern Múnich se teme lo peor después de que una de sus grandes figuras, Jamal Musiala, se haya retirado por lesión en la segunda parte del partido de la Bundesliga que disputa este viernes en el terreno del Augsburgo.
Pocos minutos después del descanso, con 1-1 en el marcador, Musiala ha ido a presionar a Finn Dahmen, portero del Augsburgo, para dificultar su lanzamiento en largo y en ese momento, al dar el salto, el jugador alemán notó un pinchazo en su pierna izquierda.

Musiala se queja del muslo izquierdo.
Rápidamente Musiala se echó al césped e hizo signos al banquillo de que se había lesionado llevando su mano al muslo izquierdo. Tras constatarse que no podía seguir, se retiró por su propio pie pero cojeando y apoyándose en los dos auxiliares del Bayern.
A falta de que las pruebas dictaminen el alcance exacto de la lesión, todo apunta a que Musiala se perderá los próximos partidos del Bayern, sin duda una baja muy importante. El talentoso jugador ya estuvo tres semanas en el dique seco en octubre por una lesión de cadera.
Los próximos encuentros son clave para el equipo de Vincent Kompany: el martes recibe al Inter en los cuartos (ida) de la Champions League, el sábado se medirá también en casa al Borussia Dortmund en el Der Klassiker de la Bundesliga y el miércoles 16 acudirá a San Siro para decidir la eliminatoria europea contra el Inter.