Algunos cracks de Brasil podrían dar un paso al lado

COPA AMÉRICA

"No sé qué va a pasar", respondió Danilo sobre la continuidad en la Canarinha de jugadores como él mismo, Alisson o Marquinhos, que han sentido mucho desgaste por las críticas en su país

Brasil sucumbió a la garra uruguaya y ahora afronta una etapa delicada

Brasil sucumbió a la garra uruguaya y ahora afronta una etapa delicada

EFE

El defensor Danilo pidió a los brasileños paciencia con su selección, que este martes fue apeada de la Copa América de Estados Unidos por Uruguay, elogió a las jóvenes figuras que se abren paso, pero dijo que "la presión y la exigencia desmedida" ha hecho pensar a varios referentes en dar un paso al costado.

"No sé qué va a pasar", expresó el jugador de la Juventus italiano al admitir que él, a sus 32 años, el portero Alisson, de 31, y el central Marquinhos, de 30, han sentido en los últimos tiempos gran desgaste por las críticas en su país. "Es difícil hablar ahora porque luchamos. Demostramos calidad. Tenemos un equipo joven que ha demostrado que tiene futuro, pero falta paciencia con ellos y todo el equipo general", lamentó Danilo da Silva al termino del partido jugado en el Allegiant Stadium de Las Vegas ante 55.770 espectadores.

Lee también

A pesar de la falta de gol de la Canarinha, y del paso discreto por el torneo de jóvenes talentos como Vinicius, quien hoy se perdió el partido por sanción, de Endrick, Rodrygo y Savinho, Danilo garantizó que "hay recursos, mucho profesionalismo y entrega para pensar en grande". "Hoy debimos ser un poco más efectivos, pero el partido fue muy equilibrado. Es verdad que no hay premio de consolación, pero hay futuro", puntualizó el defensor, que cumplirá 33 años este 15 de julio.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...