Pedri González, centrocampista de 19 años del FC Barcelona, ha llegado hacia las 14 horas a Turín, donde esta tarde a partir de las 18.30 horas recogerá en la Gala de Tuttosport el Premio Golden Boy al mejor Sub-21 de Europa en 2021. El canario ha viajado con su hermano, Fernando, y sus padres, María Rosario y Fernando, que le acompañarán en un momento tan especial, el segundo que vive en poco tiempo tras recibir el Kopa al mejor joven del mundo en la Gala del Balón de Oro de France Football. No han faltado sus agentes, con Héctor Peris a la cabeza.
Pedri compartirá protagonismo en Turín con Lieke Martens, la delantera de 28 años de Países Bajos del Barça femenino, elegida Golden Player Woman. Aunque la Gala está dedicada al Golden Boy, en los últimos años se ha ampliado el número de premios.
Pedri y Martens viajaron en la expedición oficial del FC Barcelona, liderada por el presidente, Joan Laporta, quien viaja con el director de fútbol, Mateu Alemany, y el asesor deportivo, Jordi Cruyff. Los tres se fueron a comer a un restaurante nada más aterrizar. Lieke Martens también se marchó directamente desde el aeropuerto a un restaurante, mientras que Pedri y su grupo se dirigió al hotel.