El Barça quiere acabar la fase de grupos de la Champions League con un triunfo ante el Viktoria Plzen y desde el club esperan que el equipo ofrezca una buena imagen. Así se refirió Rafa Yuste, vicepresidente primero del área deportiva, en declaraciones en el hotel de concentración en tierras checas en las que quiso dejar claro que saldrán con todo a por la victoria pese a no poder pasar a la siguiente fase de la máxima competición continental.
"Nosotros somos un equipo, una institución, que siempre sale a ganar y siempre tiene que darlo todo por la afición. Desde aquí vuelvo a agradecerles enormemente este esfuerzo increíble que están demostrando partido a partido en el estadio. Vamos a ir a competir y a intentar ganar por la afición y la institución", sentenció Yuste, que mostró de nuevo confianza total en Xavi para que siga al frente del proyecto.
"Xavi es un entrenador increíble, un entrenador de casa y que sabe muy bien lo que es ser jugador del Barça. Tiene una plantilla que poco a poco la va a hacer y estoy convencido que nos va a dar los títulos que hacen falta a esta institución. Al final luchamos para ganar y para tener títulos", señaló Yuste, que también espera que el Barça pueda acabar con dos triunfos en LaLiga antes del parón por el Mundial de Qatar.
"Vamos partido a partido. Ahora nos tenemos un partido contra el Almería, sobre el que aprovecho para volver a pedir el apoyo de la gente. Hay que ganar esos tres puntos y después a Osasuna, pero concentrémosnos en el partido del sábado que es importante", concluyó Yuste, que tras atender a los medios acudió a ver el partido de la Youth League junto con el presidente Joan Laporta, el director de fútbol Mateu Alemany y el director deportivo Jordi Cruyff.

Laporta, con unos aficionados en el hotel de concentración